Bravo afronta en Mora su tercera mayoria absoluta

La Tribuna
-

El alcalde de Mora se posiciona como referente del Partido Popular en la provincia

Bravo afronta en Mora su tercera mayoria absoluta

El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, asistió este sábado a la toma de posesión del secretario general de esta formación política, Emilio Bravo, como alcalde de Mora, al que felicitaba por los magníficos resultados obtenidos por el PP en esta localidad toledana, que le han llevado a revalidar la Alcaldía -será su tercera legislatura consecutiva-, gracias al gran trabajo que el equipo de gobierno del PP ha llevado a cabo durante todos estos años en el municipio.
Bravo gobernará otros cuatro años con siete concejales a los que acompañarán en la Corporación cuatro del PSOE, uno de Unidas Podemos y uno de Ciudadanos.
Asimismo, Gregorio hizo extensivas sus felicitaciones a todos y cada uno de los alcaldes, portavoces y concejales del PP que tomaban en la jornada posesión de sus cargos en los distintos ayuntamientos de la provincia y les agradecía su trabajo, dedicación y compromiso con el Partido Popular y con todos los vecinos de la provincia. Destacó que los cargos municipales son lo mejor que tiene este partido y los que sin duda van a velar por conseguir un futuro mejor para todos los ciudadanos de la provincia de Toledo.

En su discurso de investidura, Bravo se mostró muy agradecido a sus vecinos por la confianza y apoyo, y emocionado ha destacado que “ser el alcalde de mi pueblo y poder contribuir a la mejora de Mora y el bienestar de mis vecinos, es lo más grande y satisfactorio que me ha pasado como político”. Ha asegurado que quiere “ser el alcalde de todos los morachos, de los que me han votado y también de los que libremente han apoyado otros proyectos, tenemos que fijarnos y apoyarnos en lo que nos une, que es mucho, y no en lo que nos separa para que Mora siga avanzando”, por eso “el objetivo que nos marcamos para esta nueva legislatura es seguir trabajando, quiero seguir mejorando nuestro pueblo y la vida de mis vecinos. Y lo vamos a conseguir todos juntos, mi equipo de gobierno y yo cumpliremos nuestros compromisos durante los próximos cuatro años como en las dos anteriores legislaturas con la ayuda y apoyo de todos los morachos, estoy seguro de ello”.

También tuvo palabras para los diferentes grupos de la oposición, a los que ha tendido la mano y les ha pedido “colaboración y lealtad” y una “oposición constructiva” ya que opina que “Mora y el bienestar de los morachos debe estar por encima de los intereses políticos”.