Divinity apuesta por la comedia romántica turca

Agencias
-

La plataforma estrenará en los próximos meses cinco series basadas en aventuras de amor, imprevistos y complejas relaciones personales que se dan cita en estos guiones otomanos

Cinco nuevos títulos se unirán a Te como a series, el sello temático de larga duración de Divinity. Tras la reciente adquisición de Inadina Ask y We all fall in love, series protagonizadas por Can Yaman, la estrella turca con mayor proyección, el canal femenino refuerza su oferta de comedia romántica con Habitación 309, Amar es primavera, En todas partes, tú, Mi mentira más dulce y Situación sentimental complicada.

Romances imprevistos, intrigas familiares, complejas relaciones personales, convivencias complicadas y triángulos amorosos se dan cita en estas nuevas ficciones otomanas que Divinity estrenará en los próximos meses.

Habitación 309

Dos jóvenes de una misma familia emprenden una carrera contrarreloj para casarse en esta fición. En un vídeo póstumo, el cabeza de familia de una acaudalada saga realiza una singular declaración: «El primero de mis dos nietos que se case y tenga un hijo heredará mi paquete de acciones de la compañía valorado en 600 millones de liras turcas». Este es el pistoletazo de salida que llevará a sus nietos Erol y Onur a emprender una carrera desesperada por encontrar a la pretendienta adecuada. Durante una cita a ciegas organizada por su madre, Onur conoce por error a Lale, una joven con la que vive una desenfrenada noche de pasión que tendrá consecuencias imprevisibles. 

Amar es primavera

Una prosucción de celos, rivalidades y amor, en las tramas de Kiraz Mevsimi, en las que cuatro jóvenes protagonizan un divertido relato. El personaje central de esta comedia romántica es Öykü, una prometedora diseñadora de moda que desde que era niña ha estado enamorada de Mete (Daghan Külegeç) y a quien da vida la actriz Özde Gürel, protagonista de Dolunay (Luna llena). Sin embargo, él se enamora de Seyma (Nilperi Sahankaya), la mejor amiga de la joven. Tras entrar a trabajar en una importante firma de moda, Öykü centra su interés en Ayaz (Serkan Cayoglu), un joven rico y mujeriego por el que finge sentirse atraída para así esconder sus verdaderos sentimientos por Mete.

En todas partes tú

La serie de Her yerde sen está protagonizada por Aybüke Pusat (Medcezir) como Selin y Furkan Andic (Meryem) en el papel de Demir. Un guion que narra la vida de dos jóvenes: Selin, una mujer ambiciosa y trabajadora que encuentra la casa perfecta para fijar en ella su primer hogar; Demir, un empresario de éxito que tras pasar varios años en el extranjero regresa a la ciudad y decide adquirir la casa en la que creció. Tras encontrar su hogar ideal, ambos deciden comprarlo. Poco después, los jóvenes descubren que cada uno de ellos posee la mitad de la propiedad, por lo que se ven forzados a convivir bajo el mismo techo. 

Mi mentira más dulce

El romance entre un ejecutivo de publicidad y la dueña de una pastelería es el eje principal de esta producción que firma Benim Tatli Yalanim.

Situación sentimental complicada

La trama de esta ficción parte de una joven que se enamora de un famoso actor en un viaje a Grecia que tendrá un encuentro inesperado que cambiará el destino de Aysegul (Seren Sirince), una chica alegre e ingenua que vive sola en la maravillosa casa que heredó de sus padres y que trabaja como guionista de series de televisión hasta que un día, sus dos mejores amigas le gastan una broma muy pesada que cambiará su relación.