Los Alfares abre sus puertas el lunes con la fase 2

L.T.
-

El espacio comercial ha reorganizado la circulación de personas en el interior y extremará la información a los visitantes para cumplir con el uso de mascarillas y la distancia social

Los Alfares abre sus puertas el lunes con la fase 2 - Foto: Manu Reino

Los establecimientos del centro comercial Los Alfares reabren sus puertas el próximo lunes 1 de junio tras autorizarse el paso de la provincia de Toledo a la fase 2 de la desescalada.
El protocolo para la reapertura del centro comercial talaverano se basa en la experiencia adquirida en estas últimas semanas, en las que han permanecido abiertos algunos establecimientos del complejo que ofrecían productos de primera necesidad, así como al desarrollo de un completo plan director de medidas de seguridad e higiene, informa en nota de prensa.
A partir de lunes se implantará un riguroso control de aforo en todas las entradas a Los Alfares. Para ello se han incorporado nuevas tecnologías y se ha reforzado e impartido formación específica a todos los equipos del centro comercial. Del mismo modo , se han intensificado las labores diarias de higienización y limpieza de todas las instalaciones durante toda la jornada y en todo el recinto, incluyendo accesos, aparcamientos, zonas comunes, mobiliario de pasillos, aseos, rampas mecánicas y  elementos de uso frecuente como barandillas, pasamanos, estaciones de carros y otros.
Asimismo, se han distribuido dispensadores de gel hidroalcóholico en distintas zonas del centro y se ha trazado un itinerario recomendado para canalizar el flujo de clientes. También se han señalizado puntos de espera para gestión de colas.
Toda la señalética y la megafonía de Los Alfares se va a dedicar a informar a los usuarios sobre las medidas de seguridad individual que deben cumplir, con especial insistencia en el uso obligatorio de mascarilla y la necesidad de mantener la distancia social.
«Queremos dar la bienvenida a nuestros clientes con las máximas garantías de seguridad e higiene y hemos coordinado las medidas con nuestros comerciantes para facilitar la reanudación de la actividad en las tiendas», señala Jon de Vega, gerente de Los Alfares. «Confiamos plenamente en la responsabilidad individual que ya han demostrado los vecinos de Talavera de la Reina y su entorno para que la reapertura del centro sea un paso importante en la recuperación de la normalidad y la actividad económica», finaliza.