Manzanero: «Todavía tienen que pasar muchas cosas»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Villacañas reconoce que lo tienen difícil en Villarrobledo y que deberán sumar más de 40 puntos para salvarse

Manzanero: «Todavía tienen que pasar muchas cosas» - Foto: David Pérez

Tras la pasada jornada, el Club Deportivo Villacañas se ha metido en problemas.El coqueteo con la zona de descenso ya es un hecho y el calendario no invita precisamente al optimismo. Pero su técnico, Faustino Manzanero cree que «todavía tienen que pasar muchas cosas».

Los rojillos deben visitar el domingo a las 19:00 horas el Municipal Virgen de la Caridad de Villarrobledo, un partido «muy complicado» que encaran con optimismo y con ganas, sobre todo por olvidar cuanto antes el 1-6 que le infligió el AtléticoAlbacete en Las Pirámides. «Fue merecido y lo pasamos bastante mal porque era nuestro partido, pero creo que nos viene bien porque todavía estamos a tiempo de conseguir el objetivo», añade.

Desde su punto de vista, el filial fue«infinitamente superior en todos los aspectos», si bien, considera que «de las caídas hay que levantarse». Por eso, recuerda que ya hicieron un buen encuentro en el Salto del Caballo frente al CD Toledo, así que también pueden hacerlo en Villarrobledo, pues «este equipo es capaz de lo peor pero también de lo mejor».

Después de visitar tierras albaceteñas, al CD Villacañas le restará recibir en LasPirámides a un CD Quintanar delRey que ya no jugará nada y medirse a La Roda en su Municipal. «Quién iba a decir que el Atlético Tomelloso ganaría en Socuéllamos, así que no está todo dicho», recalca.

Para la cita en Villarrobledo, Faustino Manzanero no podrá contar con uno de sus jugadores más determinantes en banda, Jaime Beamud, expulsado el pasado sábado ante el Atlético Albacete en Las Pirámides.