Al CD Madridejos le remontan con uno menos

Área 11
-

Los de Paco Senda, que se adelantaron con un penalti de Fargallo, no pudieron contener a un Almagro CF en inferioridad (2-1)

Al CD Madridejos le remontan con uno menos - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos no pudo conseguir nada positivo en un encuentro que parecía ponérsele muy de cara al final de la primera mitad, cuando Fargallo adelantaba a los visitantes con un gol de penalti y luego, en el minuto 47, el equipo local se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Alexis. Sin embargo, tras el descanso, los locales se volcaron en busca del gol ante un rival que acusó el desgaste físico y que acabó encajando dos goles que le dejaron sin puntuar.

El Madridejos visitaba Almagro en un duelo fraticida por escapar de la zona de descenso. Empatados a 3 puntos, locales y visitantes necesitaban ganar para romper su mala racha de resultados, con dos derrotas consecutivas los locales y tres los visitantes, pero lo que no quería ninguno de los dos equipos era perder y ambos saltaron al terreno de juego algo timoratos, protagonizando unos primeros veinte minutos de partido de tanteo y mucho centro campismo. Las defensas se imponían a los ataques y marcaban el tempo de un encuentro que comenzó a animarse a partir del minuto 25, sobre todo por parte de un Almagro que intentaba abrir juego por las bandas buscando la velocidad y el desmarque de Carlos Ramos y Antonio León, pero la defensa toledana apenas dejaba huecos para que los de Torreca maniobrasen con comodidad. Mientras, el  Madridejos lo intentaba al contragolpe y suya fue la primera ocasión clara del encuentro en un disparo de Amando desde la frontal del área que se iba fuera por poco.

Falló Amando en esa ocasión, pero por él pasaban todos los balones de ataque de los visitantes, que empezaban a insistir y acababan encontrando premio pronto, cuando una nueva internada de Amando era cortada por un defensor local y el colegiado, que se encontraba muy cerca de la jugada, no dudaba en señalar penalti.

La pena máxima se encargaba de ejecutarla Fargallo, que no perdonaba y adelantaba al Madridejos en el luminoso.

De ahí al descanso, los visitantes dieron un paso atrás y el Almagro se lanzó en busca del empate, que pudo llegar en acciones de Pablo y Saavedra, pero el meta visitante evitaba el gol y mantenía a los suyos con ventaja en el luminoso hasta el final de la primera mitad.

Tras el descanso, el Madridejos continuó apostando por una férrea defensa ante un Almagro al que las cosas se le complicaban un poco mas en el minuto 47, cuando el colegiado le mostraba la segunda cartulina amarilla a Sinan y dejaba a los locales en inferioridad numérica. Pero pese a jugar con un hombre menos el Almagro seguía volcado en busca del empate pero que apenas encontraba huecos. Y mientras, pudo ser el equipo visitante el que anotase el segundo en el minuto 67, en un remate de Yon que se fue fuera rozando la madera.

Perdonaban los visitantes y dos minutos mas tarde el cuadro encajero empataba en una jugada por banda de Carlos Ramos con centro medido al área sobre Alexis, que no fallaba.

Ya en la recta final del encuentro se repetía el guión: minuto 83 ocasión inmejorable para el Madridejos en un córner botado al segundo palo que Madou remata a bocajarro pero detiene el portero. Volvía a perdonar el Madridejos, que volvía a ser castigado poco después, en el minuto 90, cuando Nucho ataja mal un balón al área de los locales y Othmane, muy atento, recoge el rechace y marca el 2-1 definitivo que dejaba los tres puntos en Almagro.