Sánchez se agarra a la buena dinámica para ganar al líder

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos reconoce que hay mucha ilusión en la plantilla por ganar al Marchamalo y acercarse más a los puestos de 'play off'

Sánchez se agarra a la buena dinámica para ganar al líder

El CD Torrijos recibe este domingo al líder en el San Francisco (17:00 horas). Son tres puntos fundamentales para alcanzar el objetivo de entrar en la Fase de ‘Play Off’ y, por eso, Fran Sánchez se aferra a la buena dinámica desde principios de año.

El técnico de Escalona es consciente de que «es muy difícil ganar al CD Marchamalo por su solidez», pero, a su racha de nueve encuentros sin perder, propone la del cuadro toledano: una derrota (en el Salto del Caballo) en los últimos once encuentros disputados. Eso sí, confía en haber aprendido del partido disputado en la primera vuelta en La Solana, cuando se vieron remontados en el descuento.

Por lo demás, Sánchez no quiere detenerse en las bajas de Borja Blázquez y Ángel por sanción, además de las dudas de Iñaki y Diego Prado, por lesión. «Tenemos mucha ilusión y lo único que tenemos en la cabeza es ganar, a pesar de que igual un empate es bueno dependiendo de los resultados que se den en otros campos», añade.