El CF Talavera presenta el autobús de los 15.000 kilómetros

R. J. F.
-

El acto ha tenido lugar en Palomarejos Golf donde Autocares Vilar ha llevado el vehículo personalizado para el equipo blanquiazul en el que han llegado algunos jugadores

Los jugadores posan delante del autobús personalizado en el que afrontarán los desplazamientos ligueros. - Foto: Ferrero

Palomarejos Golf ha sido el lugar elegido para presentar el autobús con el que el CF Talavera recorrerá los más de 15.000 kilómetros que deberá afrontar este Campeonato de Liga en Primera RFEF. Autocares Vilar ha llevado el vehículo personalizado para el club blanquiazul en el que han llegado algunos jugadores al acto.

Uno de ellos ha sido el guardameta Rubén Miño que ha desembarcado esta temporada en el CF Talavera; alabó a sus compañeros al señalar que “me he encontrado con un grupo de buenos profesionales y, sobre todo, de buena gente”. En cuanto al plantel en sí, considera que “se encuentra bastante compensado” y está convencido de que “hay buenos mimbres para competir en esta Liga que va a ser muy exigente”. Precisamente del Grupo I de Primera RFEF apunta que “va a ser muy competitivo y bonito puesto que está lleno de equipos con historia, afición y recorrido en el fútbol español”. Junto a esto, no dudó en afirmar que “han mejorado bastante la competición”. Su fichaje por el Talavera se empezó a fraguar con una llamada del entrenador, Víctor Cea, quien “supo convencerme de que este era el mejor sitio y la verdad es que no me lo pensé demasiado”.

Otro fichaje es el mediocentro Jordi Ortega quien, a preguntas de los medios de comunicación, puso de relieve que “el equipo está ilusionado y con ganas de empezar la Liga”. El proceso de engranaje de la plantilla va a buen ritmo a juzgar por las palabras de futbolista: “La base de jugadores del año pasado nos ha acogido muy bien y el vestuario se ve como una familia, que es lo importante porque todo ello se refleja al final en el campo”. En cuanto a las expectativas ligueras declaró que “vamos día a día y esperemos que sea una gran temporada”.

Borja Díaz, incorporación procedente de la UD Melilla, sufre un esguince en un tobillo que “va evolucionando bastante bien y rápido”. Ahora bien, desconoce si estará recuperado para el primer partido de Liga en Badajoz: “Me gustaría, pero el que manda es el tobillo; lo más importante es recuperarse bien porque si fuerzas, puede ir a más”.

El delantero Rodrigo ha vuelto al CF Talavera, después de jugar como blanquiazul la campaña anterior en calidad de cedido por el Real Madrid. “Estoy muy feliz por volver al CF Talavera donde me han tratado muy bien y la verdad es que me siento en casa”. Entiende que la Primera RFEF “es un reto muy bonito”; ahora bien, “estamos más centrado en mejorar y en disfrutar cada día”.

El extremo Dani Pichín es otra de las caras nuevas en el conjunto entrenado por Víctor Cea; a su juicio “llevamos una buena dinámica desde que empezamos hasta el día de hoy”. Aseguró que “la Liga empieza este domingo con el Unionistas (último amistoso de la pretemporada)”. Es consciente de que hay mucha competencia en el centro del campo y en la delantera; por tanto, jugar “va a ser complicado, pero si cada uno de nosotros trabaja y da el máximo, lo va a hacer bien quien salga”. Respecto a la Primera RFEF, manifestó que “es una competición muy bonita en un grupo difícil formado por grandes equipos”.