El Monteverde logra su tercera Liga Regional Máster

La Tribuna
-

El cuadro capitalino logró la primera plaza de la general con 4.599 puntos y se impuso al Albacete Máster, segundo, y al MN Tomelloso, tercero

El Monteverde logra su tercera Liga Regional Máster

Tras la disputa de la cuarta y última jornada en la localidad de Madridejos, el Liberbank Club Natación Monteverde ha confirmado lo que venía persiguiendo desde semanas anteriores con buenas actuaciones, el título de la Liga Máster de Castilla-LaMancha, el tercero que consigue el conjunto toledano de manera consecutiva.

Tiene mucho valor que una entidad tan joven como la capitalina haya conseguido tres victoria en esta Liga Máster, más aún si se tiene en cuenta que en estos años ninguna de las jornadas se ha disputado en Toledo, por lo que los nadadores siempre han tenido que desplazarse hasta los lugares escogidos para su celebración. La  temporada todavía no la dan por cerrada en el Liberbank Club Natación Monteverde ya que esperan poder conseguir algunos triunfos más en el Campeonato Regional, que se celebrará en la mañana y la tarde del domingo 23 de junio, y en el Campeonato de España de verano.

El Monteverde consiguiíó la primera posición de laLiga Regional de Castilla-La Mancha con un total de 4.599 puntos y se colocó por delante del Albacete Máster (3.746 puntos). La tercera posición fue para el MN Tomelloso (3.009 puntos), mientras que en cuarto lugar acabó La Roda (2.955 puntos) y en el quinto, el Club Natación Albacete (2.030 puntos). El equipo femenino 4x50 libre femenino batió el récord regional.