Mercadona abre el día 2 su tienda de avenida de Portugal

Leticia G. Colao
-

El nuevo establecimiento supondrá el cierre del de la calle Entretorres y contará con las últimas novedades de la cadena de supermercados entre ellos su modelo de tienda eficiente.

Mercadona abre el día 2 su tienda de avenida de Portugal - Foto: Manu_Reino

Ya hay fecha de apertura para el nuevo establecimiento de Mercadona en la ciudad. Será el próximo 2 de noviembre, lunes y tras la fiesta de Todos los Santos, cuando la conocida empresa valenciana inaugure su nuevo local en la avenida de Portugal con calle Puebla de México, dando cobertura a toda la zona oeste de Talavera.

Se trata del segundo supermercado que renovará por completo los cuatro locales que la firma tiene en la ciudad, en este caso con el cierre y traslado del ubicado en la calle Entretorres. Así, según adelantó La Tribuna, éste era el más avanzado y el primero en inaugurar sus modernas instalaciones, que conforman una única planta, con amplio espacio para aparcamientos y con las más novedosas incorporaciones de la empresa, entre ellas los puestos de comida rápida.

La cadena de supermercados Mercadona ha invertido un total de 4,5 millones de euros siendo el establecimiento un modelo de Tienda Eficiente, que supone un ahorro energético del 40 por ciento, y cuenta con todas las nuevas secciones de la firma.

Precisamente, y de cara a esta próxima apertura, la Junta de Gobierno Local aprobó ayer la licencia municipal de obras para la reparación de acerado en la vía pública en esta vía, concretamente junto al nuevo supermercado en el barrio de Puerta de Cuartos.