Buen papel del Consíguelo Toledo en el Trofeo Pingüino

La Tribuna
-

El conjunto toledano logró tres quintos puestos frente a rivales de gran nivel en la segunda jornada de este torneo

Buena papel del Consíguelo Toledo en el Trofeo Pingüino

El pasado fin de semana, del 13 y 14 de marzo, se disputó la segunda y definitiva jornada del Torneo Pingüino de Patinaje 2021, celebrado en la localidad madrileña de Arganda del Rey, y organizado por la Federación Madrileña de Patinaje. En la cita, participaron los mejores patinadores venidos de toda la geografía nacional, muchos de ellos, campeones de Europa y del Mundo.

El Club de Patinaje Consíguelo Toledo fue el único representante de la región, con la participación de once patinadores. Los toledanos cuajaron un muy buen papel ante rivales de muchísimo nivel y en unas condiciones de competición que, lamentablemente, son inexistentes en Castilla-La Mancha. Aun así, tras las dos jornadas, hay que destacar los tres quintos puestos logrados por Edgar Díaz-Meco, en Alevín, y por Paula Fernández y Aarón Díaz-Meco, en categoría Benjamín.

Esta prueba, en la que tomaron parte más de 150 patinadores, suponía la primera competición a nivel nacional desde el inicio de la pandemia, y se celebró siguiendo estrictamente todos los protocolos sanitarios, demostrando que se trata de un deporte totalmente seguro. Desde el Consíguelo Toledo esperan seguir progresando en los próximos años.