Talauto anima a dibujar para colaborar con Cáritas

La Tribuna
-

Grupo Talauto ha lanzado una campaña solidaria para ayudar a los más necesitados a través de la cual anima a los niños a hacer un dibujo que contenga al menos un vehículo. Por cada dibujo recibido, la empresa donará 1 kilo de alimento a Cáritas

Talauto anima a dibujar para colaborar con Cáritas

Desde Grupo Talauto, Concesionario Oficial Multimarca, han lanzado una campaña solidaria para ayudar los más necesitados y agradecer a todas las personas que están luchando día a día de forma persistente contra el COVID-19. Se trata de una iniciativa donde se anima a los niños (con ayuda de sus mayores) a realizar un dibujo de forma libre que deberá contener al menos un vehículo: turismo, camión, vehículo de emergencia; etcétera, para así sobrellevar de una manera más entretenida este confinamiento que se inició el pasado día 14 de marzo por el COVID-19.
La técnica utilizada en el dibujo puede ser cualquiera, rotuladores, lápices de colores, acuarela. Una vez terminado, hay que hacer una fotografía del dibujo y enviarla rellenando el formulario con el nombre y apellidos y con el tema: ‘Mi vehículo solidario’. Se publicará en la galería solidaria de Talauto y se compartirá en la página de Facebook de Grupo Talauto.
El plazo máximo para enviar los dibujos será hasta las 20:00 horas del 15 de mayo 2020.
Por cada uno de los dibujos recibidos Talauto donará 1 kilo de alimento no perecedero a Cáritas, desde donde se encargarán de hacerlo llegar a las familias más necesitadas de Talavera y comarca.
Los dibujos permanecerán expuestos con el nombre y apellidos del autor en la galería solidaria del grupo empresarial por un tiempo limitado.
Los interesados en participar en esta iniciativa pueden solicitar más información a través del correo electrónico talauto@talauto.com.