Milagros Tolón... y su lista de reproducción de Spotify

I.G.Villota
-

La alcaldesa de Toledo, que se ha declarado varias veces muy bailonga y aficionada al karaoke, ofrece en su página oficial (www.milagrostolon.es) 100 canciones que van desde Queen a Nino Bravo o Amaral

Francisco Armenta, secretario local del PSOE, presentó la web junto a las concejalas Inés Sandoval y Noelia de la Cruz.

Milagros Tolón es una influencer en el ámbito político si atendemos a que tiene más de 5.000 seguidores en redes sociales y se encuentra en el ‘top 10’ de los alcaldes y alcaldesas más influyentes del país en las redes sociales. Por eso este apartado, el de la comunicación a través de Twitter, Facebook e Instagram tiene un papel importante es la nueva web de la candidata a la reelección, www.milagrostolon.es, presentada por parte de su equipo esta mañana.
En ella podemos encontrar el enlace a las fotos de la socialista, así como a sus tuits, pero especialmente sorprendente resultó un apartado. Y es que Tolón también ofrece un su página oficial una lista de reproducción de Spotify.
Se trata por tanto de una web que perfila a la regidora municipal en todos los ámbitos, toda vez que cuenta con pestañas sobre sus propuestas para mejorar Toledo, el balance de gestión de estos cuatro años al frente del Consistorio, incluso un espacio para recibir propuestas y sugerencias, pero también un listado de 100 canciones que van desde Queen a Nino Bravo, David Bowie, Jon Secada, Luis Fonsi, ABBA o Amaral.
La primera edil se ha declarado en varias ocasiones muy bailonga y aficionada al karaoke, algo que los toledanos han podido comprobar en algunos de los vídeos colgados en sus redes sociales, donde la hemos visto bailar pasodoble y también salsa, por ejemplo en la comida de hermandad de la asociación de veteranos, jubilados y pensionistas, o arrancándose cantando por Camilo Sexto, junto a la concejala Maite Puig y varias vecinas, en unas fiestas en Valparaíso.
‘En Toledo, Milagros Tolón. Por las cosas bien hechas y para seguir haciendo más Toledo’ es el lema que encabeza esta página web. Más Toledo también con música para amenizar la campaña.