Sufrida derrota del Torrijos otra vez con uno menos

Área 11
-

El conjunto de Fran Sánchez tiró por tierra el trabajo tras la expulsión de Morales, que abrió el camino del triunfo del Azuqueca (3-2)

Sufrida derrota del Torrijos otra vez con uno menos

El CD Torrijos perdió ante el Azuqueca en el encuentro disputado en el San Miguel por un resultado de 3-2. No pudieron quedarse con los tres puntos los de Fran Sánchez después de haber jugado un partido sufrido y duro. El conjunto visitante venía al feudo rival con una racha de dos partidos ganados y creyendo con las posibilidades de llevarse la victoria también en este enfrentamiento.

El partido empezó con dominio para los visitantes, que a la vez dificultaban la salida de balón de los locales, que les obligaba a tener que jugar en largo. Hubo pocas ocasiones durante la primera parte en la portería del Torrijos pero el Azuqueca se pudo adelantarse en el marcador después que Paco Tomás recogiera un balón rechazado en un saque de esquina, para rematar con un disparo raso y ajustado al primer palo.

Abría de esta manera el marcador a favor del conjunto local en el minuto 19. El Torrijos no bajo los brazo tras este primer tanto, y estuvieron a punto de empatar a través de una falta lanzada por Ángel que salió rozando el larguero. Las oportunidades eran escasas pero bastante claras. Cabanillas perdonó el 0-2 antes del descanso en una buena jugada de combinación que salvó el portero Roy. En los últimos compases del primer término llegaban las tablas al electrónico. Un zapatazo de Ángel empataba el partido justo antes del final de la primera parte.

La segunda mitad comenzaba muy similar a como empezó la primera. El Azuqueca intentó a través de su juego habitual buscar el tanto que le diera la victoria o el avanzarse en el marcador. En el minuto 68, el Torrijos se quedó con un jugador menos en el terreno del campo por la expulsión con roja directa de Juan Carlos Morales tras una dura entrada. La falta cometida por el expulsado fue botada por Cabanillas y su disparo acabó en el fondo de la red. A falta de diez minutos para el final, el Azuqueca volvía a marcar un tanto, el tercero después de un contragolpe lanzado por Rubén y que Luque terminó con una definición perfecta. Los visitantes fueron a buscar los tantos y pudieron de esta manera recortar con su segundo gol del partido, después de un gran remate de cabeza de Loaisa. El tanto fue insuficiente para acabar de remontar y evitar que los tres puntos se quedarán el San Miguel.