Un herido grave en el primer encierro de Añover

Dominguín
-

El hombre, de 56 años de edad, sufrió dos cornadas. Tras ser operado en el quirófano móvil, se le estabilizó y fue trasladado al hospital Virgen de la Salud para realizarle diferentes pruebas que descartaran otras lesiones.

La tarde del sábado día 24, todo hacía presagiar que iba a discurrir sobre los cauces normales, y así fue durante al menos media hora. La gente comenzó a llenar las calles por las que discurren las reses bravas, los coches se amontonaban en cualquier hueco y la plaza de toros se llenó como si de un gran acontecimiento se tratase.

Pero uno de los astados de capa negra, protagonizó el lamentable hecho de coger a un vecino de la localidad de manera fortuita.

La cogida rompió la tarde festiva, y la noticia corrió como la pólvora de que había sufrido un corredor una fuerte paliza. Fue trasladado con celeridad hasta el Quirófano Móvil instalado en la plaza de toros y allí fue intervenido de urgencias por el equipo médico. El hombre herido, de 56 años y vecino de Añover, sufrió dos cornadas en su anatomía. 

Un herido grave en el primer encierro de Añover
Un herido grave en el primer encierro de Añover

Tras ser operado de las cornadas, se le estabilizó y fue trasladado al hospital Virgen de la Salud para realizarle diferentes pruebas que descarten otras lesiones.