Alonso no permitirá que el barrio "se muera" sin hospital

M.G
-

A la candidata del PP a la alcaldía le sorprende el rechazo del colectivo al traslado. Alonso asegura que no dejará morir al barrio

Alonso no permitirá que el barrio "se muera" sin hospital - Foto: Yolanda Redondo

A la candidata del PP a la alcaldía, Claudia Alonso, le sorprende que su partido sea el único que hable de alternativas y propuetas para evitar que Palomarejos y las zonas cercanas al hospital Virgen de la Salud «se mueran» cuando se traslade el centro sanitario.
Alonso propone que el Hospital Virgen del Valle se traslade al Virgen de la Salud cuando entre en funcionamiento el futuro centro hospitalario en el Polígono, pero la iniciativa no ha cuajado en la Asamblea en Defensa de la Sanidad Pública, que ha mostrado públicamente su rechazo y  critica «el mercadeo político» y que no se consulte a los profesionales antes de lanzar cualquier iniciativa.
Si bien, la candidata insiste que no está dispuesta a que el barrio pierda fuerza y cree que la mejor solución es el traslado del hospital del Valle. Si bien, reta al colectivo a que platee otras propuestas para estudiarlas detenidamente. De momento, ella continúa con la idea en mente y con la posibilidad de poner en marcha una mesa de trabajo para ir dando forma a la iniciativa si gobierna en el Ayuntamiento de Toledo.