300 alumnos participan en las tutorías on line de la UNED

L.T.
-

Los profesores de la Univesidad Nacional de Educación a Distancia realizan el trabajo desde casa e incrementan cada semana el seguimiento de las tutorías no presenciales.

300 alumnos participan en las tutorías on line de la UNED

El Centro Asociado de la UNED en Talavera encara la tercera semana de actividad virtual con un alto índice de seguimiento en las tutorías no presenciales.

El centro suspendió la actividad el pasado 16 de marzo en la sede de Talavera de la Reina y en la de sus aulas de Quintanar de la Orden, Illescas, Torrijos y Mora. El personal adscrito al centro realiza desde entonces teletrabajo desde sus respectivos domicilios, informa la Universidad en nota de prensa.

Desde que el estado de alarma entrase en vigor, se han emitido más de 300 tutorías on line con un ligero aumento respecto a la semana anterior. Las tutorías se realizan en su horario habitual y los alumnos pueden acceder desde ordenadores personales, tabletas o teléfonos móviles.

La atención a los estudiantes por parte de los profesores tutores se realiza a través de las plataformas UNED: www.uned.es y las aplicaciones Alf y Akademos.

El cierre ha conllevado la toma de algunas decisiones como que la Biblioteca deje en suspenso los préstamos y amplíe de forma automática la devolución de libros.

En caso de programarse alguna Defensa de Trabajo de Fin de Master o cualquier otra de esta índole, se desarrollará a través de las plataformas UNED, como es habitual.

La atención al público ha quedado suspendida y las consultas se realizan por correo electrónico a info@talavera.uned.es y secretaría@talavera.uned.es

Estas medidas se mantendrán hasta que el Rectorado de la UNED determine lo contrario.