Talajara 2019 abre el plazo para las inscripciones

L. T.
-
Talajara 2018 a su paso por Aldeanueva de Barbarroya. - Foto: Ferrero

La duodécima edición se disputará el 29 de septiembre y llega con recorridos renovados

La Talajara 2019 se celebrará el próximo 29 de septiembre y los interesados pueden adquirir su dorsal para una de las pruebas más importantes de MTB de nuestro país. La duodécima edición de esta marcha ciclista ha apostado por renovar su imagen y sus recorridos, pero sin perder la esencia de una de las carreras más destacadas de la zona centro de España.

 

Para la XII edición se han modificado los recorridos aportando nuevos retos a los participantes, parte de ello es un cambio en las distancias, atendiendo a las demandas que nos hacíais estos años; la distancia supermaratón será más larga y dura, con 136 kilómetros y 1834 metros de desnivel positivo. En la distancia maratón se apuesta por los 75 kilómetros y 792 metros de desnivel, convirtiéndose en una prueba perfecta para aquellos que quieren iniciarse en una carrera de MTB y disfrutar de Talajara.

 

Más información de los recorridos: https://www.talajara.es/tal-recorrido

 

Las plazas disponibles para Talajara 2019 son limitadas y en esta edición el regalo para todos los participantes será un maillot de la prueba. Hasta el 30 de junio el precio es de 36,80 euros. Del 1 de julio al 31 de agosto será de 44,80, y en el último tramo durante el mes de septiembre la inscripción será de 52,80 euros.

 

"No pierdas la oportunidad de participar en una prueba ciclista única por la zona de la Jara, accesible para todos los niveles, y 99% ciclable. El reto perfecto para afrontar justo antes de la llegada del otoño y del mal tiempo", según consta en nota de prensa.