A por la segunda victoria seguida

L. T.
-

El juvenil de División de Honor del Soliss Talavera recibirá a Navalmoral en estreno liguero en el Primero de Mayo

A por la segunda victoria seguida - Foto: FS Talavera

Por fin tendrá el Juvenil División de Honor del Soliss Fútbol Sala Talavera su estreno como local en la competición liguera. Después de las medidas tomadas por la Delegación Provincial de Sanidad para Talavera de la Reina que obligaron a posponer el debut, será dos semanas después cuando los cerámicos puedan jugar en su cancha del Primero de Mayo, aunque en este caso, sin público.

La cita, adelantada a la mediodía del sábado, medirá a los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ frente a un Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para el que también será su segundo partido liguero y que, hasta el momento, el encuentro que disputó lo perdió por 3-6 ante UEX Cáceres.

Todo lo contrario le ocurre a los talaveranos, quienes acabaron en Alcázar de San Juan con una racha de año y medio sin vencer un encuentro y que, por lo tanto, para esta jornada buscarán concatenar su segunda victoria seguida y de paso poder tomar distancia con los puestos de abajo en una temporada esta donde la configuración de la competición deja poco margen de error.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto talaverano tendrá a todos sus chicos salvo  con Jorge, quien sufría estos días atrás una rotura muscular que le mantendrá, como mínimo,  medio mes alejado de los terrenos de juego.

El encuentro entre talaveranos y moralos, correspondiente a la tercera jornada del Grupo ‘4B’ de la División de Honor de Juveniles, arrancará a partir de las 12:45 horas de este sábado 31 de octubre, celebrándose el mismo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina (a puerta cerrada) y contando con el arbitraje de los colegiados Rubén Garrido Martín y Jaime Bernal García.