Exposición de belenes y árboles de navidad reciclados

La tribuna
-

La Concejalía de Participación de Quintanar de la Orden invita a las asociaciones locales a ser protagonistas de la exposición de Belenes y Árboles de Navidad

Exposición de belenes y árboles de navidad reciclados

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha trasmitido una invitación a todas las asociaciones de la localidad a participar activamente en una de las actividades propuestas por la Concejalía de Festejos para esta Navidad. 

Se trata de la exposición -que prima el uso de materiales reciclables- de Belenes y Árboles de Navidad, típicos de estas entrañables fechas. Deberán ser trabajos realizados a mano y, el único requisito que se exige, es que puedan trasladarse fácilmente, sin necesidad de desmontarse. 

Las asociaciones o personas interesadas en participar, podrán entregar sus creaciones desde hasta el próximo 20 de diciembre en el Ayuntamiento. Posteriormente se realizará una exposición (en el Ayuntamiento o la Ermitilla en función del número de participantes) con todos los trabajos presentados que podrá visitarse durante toda la Navidad hasta el 7 de enero.