La Gira Megacracks ilusiona a los niños del San Patricio

La Tribuna
-

Los escolares pudieron compartir entrenamientos, partidos y retos con los jugadores del Inter Movistar

La Gira Megacracks ilusiona a los niños del San Patricio

En la recta final de la Temporada 2018/19 los jugadores de Movistar Inter FS afrontan esta semana una doble cita con la Gira Movistar Megacracks, cuya primera parada ha tenido lugar en Toledo, para trasmitir los valores del deporte a los alumnos del International School San Patricio de la capital.

De esta manera, mientras la maquinaria de Inter ya prepara una ilusionante nueva temporada y con la esperada campaña de abonados en marcha, los ‘cracks' interistas, antes de irse de vacaciones, hicieron llegar a los niños y niñas participantes en Toledo todos los valores de la Gira Movistar Megacracks. En la cita estuvieron presentes la directora del International School San , Zuleika Cruz, y la directora técnica educativa, Patricia García, que recibieron de manos de Ricardinho una camiseta conmemorativa de Movistar Inter FS.

Todo ello en una jornada de diversión y entretenimiento en la que todos los niños tuvieron la oportunidad de interactuar sobre la pista con los jugadores de Inter y ejercitarse con ellos en los diferentes calentamientos, rondos, partidillos y retos, como el que por gentileza del colaborador oficial de Inter Grupo Norak permitió a algunos de ellos llevarse unos trofeos como mejor recuerdo de una cita inolvidable antes de las vacaciones.

Del mismo modo, también estuvo presente, de la mano de Fundación La Caixa, otro de los grandes retos de la Gira Movistar Megacracks: la integración. Una acción que en esta cita de Toledo ha permitido jugar al fútbol sala con los jugadores de Inter, a un grupo de personas pertenecientes a la Asociación Provincial Apanas de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo.

Hoy, además, Movistar Inter FS ha llevado hasta Toledo su programa Movistar Inter Sostenible como impulso del cuidado del medio ambiente, y lo ha hecho con una acción de reciclaje donde en esta oportunidad las bolsas amarillas han sido las protagonistas y con los más pequeños concienciándose junto a sus ídolos sobre la importancia de cuidar nuestro entorno.