Material para 3.600 pantallas y 15.000 litros de desinfectan

lt
-

Soliss Seguros y su Fundación han donado el material necesario para fabricar 3.600 pantallas al Consorcio de Bomberos así como 15.000 litros de desinfectante

Material para 3.600 pantallas y 15.000 litros de desinfectan

Ante la preocupante evolución de la pandemia, Soliss Seguros y su Fundación siguen muy atentos a las necesidades más urgentes  que los equipos sanitarios y los cuerpos de seguridad van requiriendo.

Por ello, han donado el material necesario para fabricar 3.600 pantallas protectoras al Consorcio Provincial de Bomberos (CPEIS) así como 15.000 litros de desinfectante.

Para las pantallas, Soliss se ha encargado de la compra del material necesario, de su corte y de las primeras fases de la fabricación. Tras ello, las pantallas han sido elaboradas por bomberos y voluntarios que las están distribuyendo en hospitales, centros de salud, residencias geriátricas y personal sanitario.

Material para 3.600 pantallas y 15.000 litros de desinfectanMaterial para 3.600 pantallas y 15.000 litros de desinfectan

En cuanto a los 15.000 litros de desinfectante con sus correspondientes mochilas de aplicación, también han sido entregados a los bomberos que se están encargando de gestionarlo en función de las demandas más urgentes por toda la provincia de Toledo.

Soliss y su Fundación quieren mostrar su profundo agradecimiento a los bomberos y los voluntarios que les ayudan por su inmenso esfuerzo en contener los efectos de la enfermedad.

Esta no es la única iniciativa solidaria de Soliss y su Fundación desde que ha comenzado la pandemia. La creación en su momento de los Huertos Solidarios de Soliss Seguros ha sido más necesaria en los últimos días, si cabe, ya que los productos que allí cosechan son un gran alivio para comedores y centros de Cáritas de Toledo.

Los huertos siguen funcionando con la crisis. Además, en el huerto de Olías del Rey, las parcelas vecinas gestionadas por los restaurantes del Grupo Vive Toledo les han encomendado temporalmente que su producción se añada a la suya y se destine a los albergues, comedores y centros gestionados por Cáritas Toledo para garantizar el abastecimiento de las personas con menos recursos durante el Estado de Alarma.

Dada la situación actual provocada por el coronavirus Covid-19, en Soliss Seguros, se ha puesto en marcha un plan de prevención que garantice la salud y seguridad de sus empleados y clientes, sin que se vea afectada en ningún caso la atención prestada. De esta forma, la empresa recomienda a sus clientes operar preferentemente por los servicios telefónicos.