Cáritas lanza su Campaña de Recogida de Material Escolar

Redacción
-

Las principales necesidades de los escolares son folios, mochilas con ruedas, estuches, pinturas, diccionarios de inglés y de español para primaria, carpetas, cuadernos de dibujo y pegamento, así como donativos en efectivo para la compra de libros

Cáritas lanza su Campaña de Recogida de Material Escolar

Cáritas Diocesana de Toledo lanza la Campaña de Recogida de Material Escolar --a estrenar-- para los hijos de las familias de los distintos programas acompañadas por Cáritas.

Se trata de los programas de Animación del Territorio, Proyecto Mater, Rompe tu Silencio, Vivienda, Talleres Infantiles y Cáritas Integra, y también las Cáritas Parroquiales, ha informado Cáritas en nota de prensa.

Las principales necesidades de los escolares son folios, mochilas con ruedas, estuches, pinturas, diccionarios de inglés y de español para primaria, carpetas, cuadernos de dibujo y pegamento, así como donativos en efectivo para la compra de libros y otros artículos.

Los puntos de recogida son las Cáritas Parroquiales y los centros de Cáritas Diocesana de Toledo donde también se llevará a cabo la distribución a todas las familias, atendidas en la institución, que lo necesiten y lo demanden.

También se pueden realizar donativos económicos en la web www.caritastoledo.com y por bizum en el número 00488 (Concepto Material Escolar).