El mus abulense domina la tercera jornada en Illescas

La Tribuna
-

La pareja compuesta por Alfonso Blázquez y Enrique García dio la sorpresa en La Mancha Series y se pone al frente del ránking

El mus abulense domina la tercera jornada en Illescas

La tercera etapa del circuito profesional de Mus La Mancha Series, que congregó en el Gran Casino de La Mancha de Illescas, a cerca de 120 jugadores, tuvo un marcado acento abulense con dos parejas entre los cuatro primeros. Tan sólo los mejoreños Deimos Cabrera y Curri y los esquivianos Ramiro Torrejón y Mariano Hermida, en segundo y tercer lugar respectivamente, pudieron interponerse entre los campeones Alfonso Blázquez y Enrique García y Emilio Galindos y Rubén Sánchez (cuartos).
En las docehoras de duración del torneo se disputaron diez rondas con la final incluida. La organización emitió en directo por su canal de YouTube la partida más destacada de cada ronda que se pueden volver a ver de manera gratuita en dicho canal.
Blázquez y García se hicieron con el premio valorado en 1.000 euros, mientras que las otras tres parejas hicieron lo propio con los otros restantes valorados en 1.000 en total. Además, cinco de las parejas asistentes obtuvieron uno de los cinco premios valorados en 100 euros sorteados minutos antes a la celebración de la primera ronda. Por lo demás, tras el descalabro de los primeros clasificados en el ránking general, los abulenses se han puesto al frente de la tabla seguidos por Vigaray y de La Fuente, Torroba y Fernández y por el santacrucero Lucas López y Laura Perona. Cualquiera de estos dúos opta a convertirse en la primera pareja profesional de España si al finalizar las once etapas terminan en lo más alto de la tabla.