Talauto Cars presenta el nuevo modelo de Nissan Juke

La Tribuna
-

Este nuevo vehículo estuvo expuesto ayer en las instalaciones de la marca en Talavera, un mes antes de las primeras entregas a concesionarios

Talauto Cars presenta el nuevo modelo de Nissan Juke

Uno de los crossovers con más personalidad del mercado ha llegado a las instalaciones de Talauto Cars, S.L., concesionario Nissan, dentro del marco del Juke Tour que organiza Nissan España. Durante todo el día de ayer el nuevo modelo estuvo expuesto en las instalaciones de la marca en Talavera, donde se pudo descubrir este nuevo Juke, heredero del crossover que marcó un nuevo segmento, el de los crossover compactos, hace ya 9 años, y del que se han vendido en Europa casi 1 millón de unidades.

Las instalaciones de Talauto Cars acogieron ayer en primicia, un mes antes de las primeras entregas a concesionarios, este nuevo modelo con un impactante diseño. Las líneas de este crossover coupé y su aspecto atlético, junto a un aumento del espacio interior y un acabado dinámico, suponen un nuevo estándar de diseño en el segmento.

El nuevo Juke es más divertido de conducir que nunca y ofrece nuevos niveles de rendimiento y tecnología, todo ello integrado en una carrocería crossover cupé espectacular y más espaciosa. Con casi 1 millón de unidades circulando por Europa, casi el 10% de ellos vendidos en España, el Nissan Juke ha conquistado a los clientes europeos gracias a su diseño único.

El nuevo Juke también se ha transformado por dentro y resulta más espacioso tanto para los pasajeros como para su equipaje, con 5,8 cm más de espacio para las rodillas en los asientos traseros, 1,1 cm más de espacio para la cabeza en la parte trasera y un maletero con 422 litros de capacidad, lo que supone un 20 % más de espacio. 

El modelo cuenta con nuevas tecnologías, que incluyen el sistema Nissan ProPILOT y el sistema NissanConnect de información y entretenimiento, con wifi integrado, interacción con smartphone y actualizaciones inalámbricas. 

Todos estos elementos hacen que las vidas de los conductores resulten más fáciles y seguras. El motor de 1,0 litros turboalimentado de 3 cilindros, conectado a una transmisión manual de 6 velocidades o de doble embrague de 7 velocidades, ofrece un mejor rendimiento, consumo de combustible y refinamiento. Para facilitarles todavía más la vida a los conductores del Juke, la compatibilidad con Google Assistant les ofrece el control sobre funciones como las luces del vehículo y envío por voz de destinos al sistema de navegación del coche mediante su smartphone.

Ya se pueden realizar pedidos del vehículo en Talauto Cars, concesionario Nissan, cuyas instalaciones están situadas en la antigua N-V, km 107,5 en Cazalegas, o solicitar información en el teléfono 925 869 150 o a través del correo nissan@talauto.com.