Picazo: el veto de Cs a Sánchez no afecta a Page o Tolón

J.A.J
-

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta sitúa la negativa de Rivera a gobernar con el PSOE en un plano estatal, que no afecta "ni a autonomías ni a ayuntamientos ".

Picazo: el veto de Cs a Sánchez no afecta a Page o Tolón

Carmen Picazo ha efectuado estas declaraciones, a preguntas de la prensa, durante una presentación de los cabezas de lista de su formación para las elecciones autonómicas del domingo 26 en un acto celebrado en la sede de partido liberal en Toledo.

David Muñoz, por Toledo, Alejandro Ruiz de Pedro, por Guadalajara, Úrsula López Fuentes, por Ciudad Real, y Casandra Castiblanque, por Cuenca, acompañarán a Pucazo, número 1 por Albacete, en el liderato de las candidaturas provinciales de Ciudadanos para las Cortes de Castilla-La Mancha. 

Picazo ha destacado las buenas perspectivas que se abren para su partido en las próximas elecciones autonómicas tras sus positivos resultados en las generales. Confían en ser "decisivos" tras los comicios del último domingo de mayo, en los que presentan "a ganar ". Confían en ser la alternativa preferida de los castellano-manchegos frente al "PSOE de las promesas incumplidas", el "PP de los recortes" o los "populismos".