Policía Local reconoce la trayectoria de Luis Miguel Muñoz

Redacción
-

La plantilla ha votado al histórico representante sindical por su entrega «en aras de mejorar las condiciones laborales» de policías y agentes de movilidad

Policía Local reconoce la trayectoria de Luis Miguel Muñoz - Foto: ï»VÁ­ctor Ballesteros

Los policías locales y los agentes de movilidad de Toledo conceden el reconocimiento anual del cuerpo a Luis Miguel Muñoz García. El sindicato SPL se suma a las felicitaciones de los agentes municipales a este policía que se jubiló en enero de este año y que es considerado como un histórico representante de la plantilla.

En la jornada de mañana tendrá lugar en el cuartel de la Policía Local de Toledo la cuarta edición de la comida de hermandad de Policías Locales y Agentes de Movilidad. Coincidiendo con este evento –y desde el año pasado-   los agentes municipales proponen y eligen mediante votación a «aquellos que han destacado por su compañerismo o por su buen hacer hacia la plantilla. A la labor ejercida en pro de la convivencia y seguridad o por el esfuerzo y servicios prestados a la ciudad de Toledo».  

En este año 2019 la plantilla ha determinado que este reconocimiento recaiga en Luis Miguel Muñoz García, poniendo en valor a quien «a lo largo de toda su vida profesional no escatimó esfuerzos en aras de mejorar las condiciones laborales de la plantilla». Este histórico representante sindical se jubiló el pasado 1 de enero pero en la memoria de todos los policías está el empuje en las reivindicaciones del colectivo.

La entrega de la placa será a las 14:00 horas durante la comida de hermandad que se celebrará en el patio del cuartel a la que asistirán agentes municipales, amigos, compañeros de otras plantillas y miembros de la actual corporación municipal.