El Villacañas se mete en un lío tras perder en La Solana

Área 11
-

Mazzocchi desequilibró un choque que el cuadro de Faustino Manzanero intentó remontar tras el descanso (1-0)

El Villacañas se mete en un lío tras perder en La Solana - Foto: Yolanda Redondo

El CD Villacañas se mete en problemas tras perder en el campo deLaMoheda frente a un La Solana al que le sirvió el tanto anotado por Mazzocchi al cuarto de hora. Esto le permite a los ciudadrealeños sobrepasar en la tabla a los de Faustino Manzanero, que, además, pierden el ‘gol avertage’.

El partido comenzaba con un toma y daca en sus primeros compases. La primera ocasión clara significó el primer y único tanto del partido. Tras una jugada por la banda el esférico llegó a las botas de Mini, que dejó a Mazzochi en una posición privilegiada para que conectara un tremendo latizago imparable para Rodri.

Manzanero decidió adelantar líneas para tratar de desajustar el entramado defensivo local. La defensa de La Solana estuvo bien plantada y sin dejar huecos. Las pocas veces que el Villacañas lograba avanzar con peligro en territorio amarillo apareció Monreal, que hizo grandes intervenciones a lo largo del partido. Cuando la primera mitad ya moría el guardameta evitó el gol visitante con una gran intervención frente a Capelo.

En la segunda mitad Manzanero cambió el esquema de juego para agitar el encuentro. Los locales decidieron que la mejor defensa, sin lugar a dudas, era una buena defensa. Bajaron el bloque y entregaron con lazo y gusto el esférico al Villacañas, que empezaba a dominar y a tener ocasiones viendo que La Solana se echaba atrás para defender una renta tan valiosa como mínima.

El Villacañas luchó con entrega pero con más corazón que cabeza. Monreal, en el tramo final del encuentro, volvió a aparecer tras un disparo de Ángel Luis. Al final, el tanto de Mazzochi significó la victoria y un balón de oxígeno muy importante para La Solana, que al fin consigue salir del pozo, al menos durante una semana.

La Solana cogerá la carretera la jornada que viene para jugar contra el Madridejos, conjunto que tiene bastante lejos llegar a los puestos de ‘play off’. Por su parte, el Villacañas recibirá la visita del Tarancón.