César Ortiz y Adrián, únicas bajas ante el Atlético Albacete

J. M. Loeches
-

Diego Merino tiene al resto disponibles para la final del Trofeo Junta, que el CD Toledo intentará llevarse esta tarde (20:00 horas) ante el Atlético Albacete en el Salto del Caballo

César Ortiz y Adrián, únicas bajas ante el Atlético Albacete

Al CD Toledo se le presenta esta tarde (20:00 horas) una nueva oportunidad de conquistar el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Los verdes disputan su sexta final, en otro intento de levantar un título que hasta la fecha se ha convertido en inconquistable para el cuadro verde, que ha perdido las cinco finales disputadas, la última, hace dos años frente al Conquense.

Esta vez será en casa, con su público, y frente al Atlético Albacete, que es la primera vez que llega al partido definitivo. Está claro que Diego Merino va a realizar cambios con respecto al once que superó en los penaltis al CD Manchego el pasado domingo, para repartir minutos, aunque no podrá hacerlo en la zona de la defensa, ya que cuenta con las bajas de César Ortiz y Adrián, que se encuentran lesionados y trabajando en su proceso de recuperación. El resto están disponibles.

Por lo demás, hay dudas sobre quién ocupará la portería, después de una nueva titularidad de Alex Dos Santos. Chele y Gomis apuntan a los laterales, con Mamau y Mario Gómez como pareja de centrales. Por delante, podrían salir Arturo Segado, Rodri y Víctor Andrés, mientras que Migue García y Dieguito saldrían en las bandas, con Valentín Prieto como el jugador más adelantado.