Salida a Tarancón para un Madridejos sin complejos

J. M. Loeches
-

Después de ganar en Guadalajara, el conjunto de Pedro Velasco se ve con opciones de sorprender a otro equipo de la zona alta

Salida a Tarancón para un Madridejos sin complejos - Foto: CD Guadalajara

No hay complejos para el CD Madridejos. La victoria en Guadalajara ha inyectado moral a un equipo, el toledano, que se ve ya con los dos pies en la fase de permanencia pero con la idea de sumar de aquí hasta que llegue el mayor número de puntos posibles. Este domingo (16:30 horas), visita a otro equipo de la zona alta como el CD Tarancón.

“¿Por qué no podemos ganar?”. Es la pregunta que se hace el entrenador azulón, Pedro Velasco. Y, por supuesto, la respuesta es sí, porque ahora mismo, el triunfo en el Pedro Escartín les ha dado mucha moral a los toledanos. Eso no quita que, como reconoce el técnico de La Puebla de Montalbán, vayan a medirse “a uno de los mejores equipos ahora mismo”.

En cuanto a lo meramente deportivo, el CD Madridejos viajará sin Moha, que tiene que cumplir sanción federativa, mientras que Buba arrastra unas molestias físicas y es probable que no pueda participar.