Culpas y votos en el lío de los accesos al hospital

LT
-

Alcalde califica de «bochornosa» la actitud de todos los dirigentes socialistas que no ven los atascos «desde sus coches oficiales»

Culpas y votos en el lío de los accesos al hospital - Foto: Ángeles Visdómine

Juan José Alcalde, concejal del PP, dio ayer un repaso al «bochornoso» espectáculo que están ofreciendo los cargos públicos del PSOE (estatales, regionales y locales) cuando se les pregunta por los accesos de tráfico al futuro nuevo hospital: un día afirman que es imprescindible todo, al siguiente que es cosa de otros y al final que no hace falta nada porque «no hay atascos». Quienes dicen estas cosas, ¿no pasan por allí? ¿Los cristales tintados de sus coches oficiales no les dejan ver?, se pregunta e invita a que el 10 de noviembre, cuando vayan a votar, los ciudadanos reflexionen que «gracias al PSOE no va a haber infraestructuras en ese nuevo hospital».

Alcalde recuerda que el consejero de Fomento anunció el día 7 de octubre que el Ministerio tiene preparado un proyecto ‘low cost’ (algo menos de 3 millones), una semana más tarde el Ministerio responde que eso es una unión entre carreteras nacionales, no un acceso al hospital porque este apartado es responsabilidad de la Junta. Al día siguiente la Junta se planta y afirma que no hará la carretera de bajada de Las Nieves que había prometido. Horas más tarde el Ayuntamiento dice que lo quiere todo aunque después aclara que no hacen falta accesos porque en el Polígono no hay atascos. Dicho eso la portavoz municipal reclamó las inversiones del Ministerio, no las de la Junta.