Cristian y Guerrit se despiden del Talavera

Raquel Jiménez
-

Ambos jugadores envían cartas de despedida a través de las redes sociales

Cristian Fernández ha militado tres temporadas en el Talavera. - Foto: Manu Reino

Los jugadores Cristian Fernández y Gerrit Stoeten no seguirán en el CF Talavera. Ambos jugadores se han despedido a través de las redes sociales.

Cristian Fernández se va del club blanquiazul después de tres temporadas: «Tres años de alegrías, de tristezas, de caerse, de levantarse, de sufrir y tres años en los que la palabra familia ha tenido dos colores: el blanco y el azul».

Quiere dar las gracias al presidente, José Antonio Dorado, del que asegura que «haces una labor increíble y estás dejando que se hablen maravillas más que merecidas del club a nivel nacional». También destaca la labor de varios directivos junto al ex entrenador blanquiazul, Fran Alcoy: «Gracias por haberme hecho sentir futbolista y a la vez orgulloso por darme la oportunidad de elegir este gran club». Y desea lo mejor al CF Talavera porque «os lo merecéis y porque el hogar no es solo dónde naces, sino donde te hacen sentir como en casa».

Por su parte el centrocampista Gerrit Stoeten da las gracias igualmente al club «por darme la oportunidad de seguir disfrutando de una categoría tan bonita como la Segunda B», así como al cuerpo técnico y a sus compañeros.

Agradece también el apoyo de la afición  «por estar cada domingo en esta temporada que no ha sido como a todos nos hubiera gustado, pero que al final seguirá un año más en Segunda B».

Desea lo mejor al club blanquiazul y «aquí tendréis un aficionado más apoyando cada domingo».