Valmaña defiende la apuesta por la igualdad real del PP

La Tribuna
-

La vicesecretaria regional de Acción Política del PP ha mantenido un encuentro en Talavera con pastores evangélicos, acompañada del candidato talaverano

Valmaña defiende la apuesta por la igualdad real del PP

La vicesecretaria regional de Acción Política del PP, Silvia Valmaña ha asegurado que las políticas sociales de integración e igualdad social del PP apuestan «por la igualdad real para todas las personas» y no son unas políticas sectoriales que generan «etiquetas y estigmas». Así lo ha explicado tras un encuentro con pastores evangélicos en Talavera, donde ha participado el alcalde y candidato del PP a la Alcaldía, Jaime Ramos; la diputada nacional Carmen Riolobos; y el senador y presidente provincial del PP, José Julián Gregorio.

Valmaña ha destacado el peso social de la comunidad gitana en Talavera, «con quienes hemos trabajado de forma muy activa siempre», para recordar en este sentido que el primer Consejo Regional del Pueblo Gitano se constituyó cuando gobernaba el PP en la región.  

«Desde el PP queremos que las políticas para las personas se hagan con los que mejor conocen a los diferentes colectivos», ha subrayado, para recalcar que si el PP gobierna en la región escuchará a las personas «para poder atenderlas como se merecen». Así, ha asegurado que el consejo social «que nos permita escuchar, atender, y recibir de primera mano estas medidas que los colectivos nos plantean, son las que también nos van a permitir dar la respuesta rápida que ya dimos cuando gobernamos y la que vamos a dar en un futuro inmediato».