La cantante Rosa López, turismo y PCR en Toledo

Redacción
-

Tras recorrer el Casco, Rosa López reconoce que se quedó «sorprendida» al ver las calles de una ciudad tan turística como Toledo «desiertas».

La cantante Rosa López, turismo y PCR en Toledo

La cantante Rosa López visitó ayer Toledo con un doble motivo. Fue un viaje exprés para hacerse una PCRy de paso para hacer turismo  por el Casco histórico de Toledo, acompañada de sus dos perritos, Lola y ONCE, que se resistieron a subir por las escaleras mecánicas del paseo de Recaredo.

La cantante granadina asegura que vino a realizarse la prueba de detección del coronavirus -que dio negativa- «por el miedo a acudir a  un centro sanitario de Madrid». «El miedo es libre y nosotros presa de  él», asegura Rosa López en sus redes sociales, que desea que todo «acabe pronto y que tengamos libertad» y que de ésta «salgamos todos mejores y no peores».

«Qué hacemos. Nos quedamos en shock o seguimos adelante; unimos intereses y valor o nos separemos y creamos conflicto», se pregunta la cantante que apuesta por lo primero.

La cantante Rosa López, turismo y PCR en ToledoLa cantante Rosa López, turismo y PCR en ToledoLa que fuera representante de España en Eurovisión tras ganar la primera edición de Operación triunfo asegura que también aprovecho el viaje a Toledo para quitarse el «estrés y la ansiedad» que le está provocando el  grabar desde casa y el «reinvetarse» en estos tiempos de pandemia.

La cantante Rosa López, turismo y PCR en Toledo
La cantante Rosa López, turismo y PCR en Toledo
Tras recorrer el Casco, Rosa López reconoce que se quedó «sorprendida» al ver las calles de una ciudad tan turística como Toledo «desiertas» y las «tienditas vacías». «Es doloroso porque el turismo en Toledo como en Granada, mi ciudad, es fuente de alimento».