El CD Illescas renueva al portero Fran

J. M. Loeches
-

Cumplirá su segunda temporada en el conjunto illescano

El CD Illescas renueva al portero Fran

El CD Illescas ha renovado en los últimos días a un jugador más, el guardameta Fran, que se une a los seis compañeros que ya habían dicho sí previamente: Ranera, Adrián Carrascosa, Otero, Molina, Raúl Rodríguez y Pedropa. Hay que decir que fichó por el cuadro illescano el pasado verano de 2018 y que cumplirán, por tanto, su segunda temporada.

 

Francisco Jesús Romero Quebedo (3-2-1995) ya tiene experiencia en el Grupo XVIII de Tercera División tras su paso por el CD Madridejos en la temporada 2017/18. En la 2016/17 también militó en las filas del Atlético Tomelloso, equipo con el que consiguió otro ascenso desde Primera Preferente en 2016. Se formó en las categorías inferiores del Tomelloso CF, el Albacete Balompié y el Atlético de Madrid.

 

Durante el pasado ejercicio alternó la portería con su compañero Marcos Alonso. En total, disputó 20 encuentros y parece que Miguel Toledo ‘Migueli’, el entrenador, sigue confiando en él.

 

En otro orden de cosas, el próximo jueves 13 de junio tendrán lugar la Asamblea Ordinaria del CD Illescas en el Salón de Conferencias de la Biblioteca del municipio. Será en primera convocatoria a las 19:30 horas y en segunda, a las 20:00 horas.