Doblete del Soliss Talavera en La Puebla de Montalbán

L. T.
-

Los Benjamines y Alevines ganaron en sus respectivas categorías con Alberto e Ismael como los mejores del torneo

Una cantera campeona. - Foto: FS Talavera

Los equipos de categoría Nacional y Regional del Soliss Fútbol Sala Talavera han parado durante este fin de semana, pero no así su cantera, quien ha tomado parte en distintos torneos por la comarca.

Uno de ellos se disputaba durante este fin de semana en la localidad de La Puebla de Montalbán, con la participación en la ‘Copa Crack’, en la cual tomaban parte equipos desde categoría Prebenjamín hasta Juvenil.

La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera competía en el torneo con dos equipos y lo hacía en las categorías Benjamín en Infantil, de las que saldrían vencedores tras realizar un más que inmaculado torneo.

En el caso de los Benjamines, arrancaban batiendo 6-0 al Ayuntamiento de Torrijos. En el segundo partido superarían por 7-4 a Bolonchos FS y terminarían la primera fase con un pleno de victorias ante Amigos de La Mata.

En la final, celebrada este sábado, los cerámicos se volverían a ver las caras con Bolonchos FS, al que esta vez superarían por 9-4 consiguiendo de esta manera la victoria de su categoría siendo Sergio el jugador más destacado del torneo.

Por su parte los Alevines iniciaban el torneo superando al Toletum Sala por un claro 5-1, la siguiente cita sería ante la Celestina ‘A’ al que vencerían por 8-0 y harían lo propio también con La Celestina ‘B’ por 10-0.

En la final, los cerámicos se medirían a su primer rival en la competición, un Toletum Sala al que batirían por 8-0, logrando de esta manera la victoria, siendo Ismael elegido como el mejor jugador de su categoría.