Plata para Alejandro Montalvo en el Europeo de Trail

La Tribuna
-

El gerindotano consiguió la segunda posición en Elite 20" en la cita celebrada en Lucca (Italia)

Plata para Alejandro Montalvo en el Europeo de Trail

La selección española de Trial cerró una sensacional participación en el Campeonato de Europa de Trail de Lucca (Italia) con seis medallas, entre ella las del gerindotano Alejandro Montalvo, que vuelve a reafirmar al combinado nacional como una absoluta referencia dentro de la disciplina

Los pilotos de la categoría Elite 20” pusieron el broche al torneo con una final en la que el toledano estuvo acompañado por Ion Areitio y Borja Conejos. La celebración de las tres primeras zonas definió el nombre de los tres hombres que se repartirían las medallas: el alemán Oswald, Alejandro Montalvo y el austriaco Pechhacker. En las dos últimas zonas, llamadas a designar el puesto de cada uno de ellos en el cajón, no ha ofrecido cambios pues los tres han calcado la puntuación, por lo que el oro ha sido para Oswald, la plata para el español y el bronce para el austriaco.

Asimismo, en la categoría júnior, España cosechó mayores frutos, pues en 20”, tanto Toni Guillén, que se hizo con la plata, como Antonio Fraile, bronce, se colgaron un metal. En 26”, el combinado nacional también obtuvo un bonito premio con el bronce de Daniel Barón.