Afiliados de VOX están "tranquilos" tras acto de Vistalegre

L.M.F.
-

Tras conocerse que el secretario general del partido Javier Ortega Smith ha dado positivo por coronavirus, los asistentes al acto donde intervino insisten en que "la preocupación está en que el Gobierno sigue sin tomar las medidas necesarias"

Afiliados de VOX están "tranquilos" tras acto de Vistalegre

Los más de 120 afiliados y simpatizantes de VOX Talavera que asistieron al acto celebrado por el partido el pasado 8 de marzo en Vistalegre están «muy tranquilos» a pesar de darse a conocer que el dirigente de VOX Javier Ortega Smith, que intervino en este acto, ha dado positivo por coronavirus. Así lo confirmó ayer a este diario el concejal y portavoz de la formación en Talavera, David Moreno, quien indicó que los talaveranos que asistieron a este acto estaban «bastante lejos» del escenario donde intervino Ortega Smith, a excepción de tres que, en cualquier caso, no tuvieron contacto con él.

Moreno insistió en cualquier caso en que este acto se hizo «porque al mismo tiempo se estaban haciendo macroconcentraciones por el Día de la Mujer en toda España». Además, para Moreno, «la preocupación está en que el Gobierno todavía sigue sin tomar las medidas necesarias» para prevenir la expansión del coronavirus.