«Si estamos concentramos podemos dar guerra al Betis»

La Tribuna
-

El jugador del Soliss FS Talavera Jesús Jiménez da por bueno el punto ante el Noia y confía en ganar este sábado en casa al líder

«Si estamos concentramos podemos dar guerra al Betis»

Jesús Jiménez fue uno de los protagonistas de la cita de este pasado fin de semana en el Pabellón ‘Agustín Mouris’. Y es que, el capitán del Soliss FS Talavera fue el autor de dos de los cuatro tantos que permitieron a su equipo conseguir un empate ante el Noia Portus Apostoli.

Para ‘El Niño’, como también es conocido el jugador cerámico, este punto sumado se puede dar por positivo: «Al final, viendo el partido y haciendo un análisis de la primera y la segunda mitad podemos decir que fue un resultado justo; si miramos que es una de las canchas más difíciles de la categoría creo que es un punto positivo y además nos fuimos con buenas sensaciones».

El futbolista de Talavera de la Reina destaca la entidad del conjunto noiés, uno de los llamados a estar arriba en esta Segunda División, ya que «empezaron el partido y dejaron claro que buscan estar arriba». Bien es verdad que también alabó el gran trabajo de todo el equipo talaverano en esta cita: «Creo que nos tenemos nada que envidiarlos y, como he dicho anteriormente, lo demostramos en la segunda parte donde creo que fuimos superiores y tuvimos el partido».

Preguntado sobre su estreno como goleador esta temporada, y además por partida doble, Jesús Jiménez comentaba: «Ya era hora. Es cierto que no estaba teniendo mucha suerte de cara a gol, pero ya sabemos cómo es esto. Ya que han entrado los dos primeros esperemos que no pare esta racha goleadora».

Sin tiempo de digerir el punto, ahora toca pensar en el siguiente rival, un Real Betis Futsal que llegará como líder al Primero de Mayo, y que como indica el ala talaverano, «es cierto que, a priori, es uno de los puntales de esta liga, pero creo que tenemos un equipo para dar guerra y sobre todo para ganar a cualquier equipo, sobre todo cuando jugamos en casa».

Desde su punto de vista, «si hacemos las cosas bien y nos centramos en lo que sabemos hacer podemos dar guerra en este partido». No en vano, hay que recordar que el conjunto deRubén Barrios todavía no conoce la derrota en la competición doméstica en lo que va de campeonato 2019/20, con una victoria y tres empates en las cuatro jornadas que se han celebrado hasta este momento.