Parras debuta en el Mora con la idea de ganar al colista

J. M. Loeches
-

El cuadro moracho necesita el golpe anímico de cambiar la racha negativa, aunque se visitará al Atlético Tomelloso sin Borja y con las dudas de Charly y Loaisa

Parras debuta en el Mora con la idea de ganar al colista - Foto: Yolanda Redondo

El Mora CF visita este mediodía (12:00 horas) el Paco Gálvez de Tomelloso para medirse a un colista, el único equipo que ahora mismo está por detrás en la clasificación, y a dos puntos. Será el debut de Alberto Parras en el banquillo moracho y se buscará un triunfo que dé un giro a la racha negativa e impulse anímicamente al cuadro toledano de cara a las cuatro jornadas restantes, en las que debe cerrar la salvación.

El nuevo entrenador reconoce que está «muy complicado» y así se lo ha hecho saber a la directiva. Le sorprende que «futbolistas que llevan varias temporadas jugando juntos no funcionen», pero también que va a hacer «lo posible por salvarlo», ya que «mientras haya vida, habrá esperanza».

Evidentemente, el encuentro en el campo del Atlético Tomelloso es fundamental para desbloquear el futuro porque, en el caso de perder, el equipo toledano acabaría la jornada como colista, otra losa más que podría ser fatal en el apartado psicológico de la plantilla. «Vamos a intentar sacar el mayor número de puntos posibles, aunque ahora lo más importante es encontrar ese impuslo anímico y moral, porque el equipo está tocado después del partido ante el Almagro», reconoce el vallisoletano.

Da mucha relevancia a este choque, pero es verdad que argumenta que firma «perder este partido y ganar los otros cuatro». No en vano, considera que con 12 puntos más, lo que se traduciría en 44 para elMora CF, el conjunto toledano estaría en Tercera División la próxima temporada. «Incluso con menos», añade el técnico.

problemas. Alberto Parras no podrá poner el mejor once posible porque no podrá contar con algún futbolista importante. Para empezar, es seguro que Mode, lesionado de larga duración, no podrá estar sobre el césped, pero tampoco el delantero Borja Escoredo, que el pasado sábado vio la quinta cartulina amarilla y deberá cumplir sanción federativa. Asimismo, Loaisa tiene problemas en una rodilla y está entre algodones, mientras que el mediocentro Charly arrastra durante los últimos días una gastroenteritis y tampoco se encuentra al cien por cien para participar..