Bolaños espera repetir para asentar su política de cercanía

La tribuna
-

Julián Bolaños aspira a revalidar la Alcaldía de Villafranca de los Caballeros donde ha vivido  situaciones que le llevaron «al borde de la depresión». Ahora, vuelve a encabezar la misma candidatura con las mismas personas, ganas e ilusión

Bolaños espera repetir para asentar su política de cercanía

«Todo lo que tiene de grande lo tiene de buena persona y además es inteligente, porque para ser inteligente hay que se buena persona». Así definía el director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez, al candidato del PSOE a revalidar la Alcaldía de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, en el acto de presentación de la candidatura con la que concurrirá a las  Elecciones Municipales del próximo 26 de junio. En la misma línea se expresaba el senador electo por la provincia de Toledo y alcalde de Cobisa, Félix Ortega, destacando que Bolaños se ha convertido «en todo un referente socialista».  
Como hace cuatro años, Julián Bolaños vuelve a afrontar un nuevo reto acompañado por el mismo equipo, hombres y mujeres que no han dudado en seguir sus pasos para continuar trabajado, «desde el compromiso y la responsabilidad»por mejorar la vida de sus vecinos y vecinas. Y siempre, «desde la cercanía». Así lo apuntaba el candidato a la Alcaldía durante su intervención. «Hace cuatro años prometíamos lo único que teníamos en las manos, cercanía, atender a nuestros vecinos sin poner filtros, sin carteles en la puerta que pongan ‘atendemos los martes y jueves de doce a dos’, porque las puertas están abiertas para todos y todas». 
 Bolaños recordó los durísimos dos primeros años de legislatura en los que vivió   situaciones que le llevaron «al borde de la depresión» pero celebró que se haya podido avanzar aunque, reconoció, «no podemos hacer milagros». El candidato a la Alcaldía repasó las actuaciones realizadas en estos cuatro años y defendió a su equipo que «se han dejado el alma por su pueblo, restando tiempo a sus familias y cobrando 220 euros al mes». «Con estas ganas e ilusión volvemos a pedir vuestra confianza el 26 de mayo», dijo para terminar.