Ángel García está preparado para gobernar Yunclillos

La tribuna
-

El cabeza de lista del PSOE en la localidad sagreña defiende que su única «aspiración es la de hacer progresar Yunclillos» de la mano de su equipo

Ángel García está preparado para gobernar Yunclillos

Ángel García es el candidato del Partido Socialista Obrero Español a Alcaldía de Yunclillos en las elecciones de su municipio el próximo 26 de mayo. Concejal desde hace ocho años, es el portavoz en la oposición desde el Grupo Municipal Socialista, siendo durante los cuatro últimos el tesorero municipal del Ayuntamiento. «Estar en la oposición me ha dado experiencia y me ha permitido conocer la manera de trabajar en un Ayuntamiento», ha asegurado el cabeza de la lista socialista, quien ha añadido que ha sido «muy enriquecedor». 
Una experiencia y una intensa labor en la oposición que le permite afirmar que «ahora más que nunca me siento preparado para ser el alcalde de todos los yunclillejos y yunclillejas y dar el cambio que necesita nuestro pueblo para avanzar y progresar».
Yunclillos, que cuenta a día de hoy con algo más de 800 habitantes, ha sido y es el pueblo de Ángel García, donde residen sus padres y donde él ha crecido junto con su hermana. «Estoy en política para mejorar el pueblo, dar oportunidades a los jóvenes, favorecer a los más vulnerables y para ofrecer lo que yo no pude tener», explica el socialista. 
Un joven candidato de 36 años y padre de dos hijos, que no tiene «más aspiración que la de hacer progresar Yunclillos y quiero y estoy en disposición de trabajar y asumir con responsabilidad y dedicación las funciones de alcalde de mi pueblo», ha añadido el candidato socialista. 
Acompañan a Ángel García en la candidatura del PSOE un hombre y cinco mujeres, todos oriundos del municipio sagreño, que son: Armando Molina Martín, Nuria Gutiérrez Martín, María Dolores García Panadero, Mercedes Almazora Buiza, Irene García Aguado y Natividad Sánchez Sánchez.
«Junto con mi equipo, quiero seguir haciendo de Yunclillos un pueblo mejor», dice García, quien señala que entre sus prioridades como alcalde están «renovar nuestras calles, fomentar las actividades dirigidas a nuestros jóvenes, impulsar el empleo municipal, brindar apoyo a nuestras asociaciones y empresas, mejorar las zonas de juego infantiles y la limpieza de nuestro municipio».