El CD Madridejos no descarta pegarle un susto al Conquense

J. M. Loeches
-

Imad y Vidal son bajas por lesión y Villa por sanción para un partido en el que podría regresar Cuchillo

El CD Madridejos no descarta pegarle un susto al Conquense - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos necesita revertir cuanto antes la tendencia de las últimas jornadas, que le han llevado a situarse en las posiciones de descenso a Primera Preferente. Su entrenador, Paco Senda, ha sido el primero en detectar el problema: demasiados goles encajados. Por eso, espera que cambie en el encuentro que van a disputar a partir de las 12:00 horas en el estadio de La Fuensanta, frente a la UB Conquense.

Es verdad que no es el rival más propicio, pero el entrenador recalca que «si vamos, es pensando en ir a ganar». Cree que es un buen campo para hacer fútbol y, por supuesto, para darle un sustito a los de Nacho Alfonso, que, por cierto, vienen de no pasar del empate con otro candidato a luchar por la permanencia.

Senda repite varias veces que el objetivo a partir de ahora es «portería a cero» porque considera que su equipo está encajando «fácil» en los últimos encuentros. Sirve como ejemplo el del Azuqueca del domingo pasado, con muchas ocasiones y dominio pero que terminó con un 0-3 para los de Manolo Alfaro.

Villa no estará por sanción, mientras que Imad y Vidal también son bajas por lesión. Se espera que pueda regresar Cuchillo, que es duda.