Pleno de puntos para un Cobisa al que aún le siguen el ritmo

La Tribuna
-

El Águila se mantiene segundo a dos puntos y el Villacañas y el Olías, a tres

Pleno de puntos para un Cobisa al que aún le siguen el ritmo

La cuarta jornada en el Grupo 16-A de la Tercera División de Castilla-La Mancha dejó otro triunfo del Cobisa FS, en este caso en su propio pabellón por 6-1 ante el Calera FS. Marcaron Diego, en dos ocasiones, Javi Resuela, Iván Parro, Edu y Jona. Los de Quique Soto mantiene el pleno de puntos, con cuatro victorias en cuatro partidos, y esta misma semana se han reforzado con la incorporación de Sergio García, exjugador del Águila y el Villa de Ocaña, entre otros equipos.

De todos modos, el cuadro cobisano no puede descuidarse porque tiene detrás a otros conjuntos que son capaces de seguirle el ritmo y que están a la expectativa por si se da un pinchazo. El Águila tiene 10 puntos después del 5-3 que le endosó en La Doñana al Mora FS, mientras que el Olías FS y el Villacañas FS tienen tres victorias y están a tres puntos del liderato.

El equipo dirigido por Raúl Prestel derrotó de una manera ajustada al Sierra de San Vicente por 4 goles 3 y es tercero, mientras que los rojillos también sacaron un marcador ajustado (1-0) frente al Gelovisión Ciudad de Toledo FS. El partido lo decidió Sergio Sanabrias en la segunda parte.

En cuanto al resto de resultados, hay que decir que el Tembleque FS sacó un punto de la cancha del Deportivo Brihuega (1-1). La quinta jornada traerá los siguientes enfrentamientos: Sierra de San Vicente-Tembleque (sábado 18:30 horas); Ciudad de Toledo-Cobisa (sábado 19:00 horas); Mora FS-Villacañas FS (sábado 20:00 horas); Olías-Águila (domingo 11:00 horas); y Calera-Brihuega (domingo 12:30 horas).