Salida difícil y con bajas al campo del Tarancón

J. M. Loeches
-

El cuadro rojiblanco quiere sacar algo positivo después de la abultada derrota ante el líder

Salida difícil y con bajas al campo del Tarancón - Foto: Ángeles Visdómine

Todavía con el mal sabor de boca de la abultada derrota frente al Atlético Ibañés, el CD Torrijos tiene una difícil visita a partir de las 11:30 horas al campo del CD Tarancón. El equipo de Fran Sánchez se reafirma en su trabajo porque es verdad que las sensaciones no son malas, pero falta rematar la faena con un mayor acierto de cara a portería.

Por eso, el cuadro rojiblanco espera sacar sus primeros puntos lejos del Municipal San Francisco con una semana más de entrenamientos. Y es que, las paperas han lastrado mucho a la plantilla, que ha tenido que coger la forma poco a poco.

De nuevo, Sánchez va a tener que escudriñar el once inicial por las bajas que acumula, sobre todo en la parte de atrás. Lo positivo es que recupera a Loaisa después de sanción (fue expulsado en el Salto del Caballo), aunque Crespo sigue lesionado, como Guti y Greuchi, el último caer. El dominicano se tuvo que retirar del partido ante el nuevo líder de la competición en el minuto 9 después de una lesión muscular. En el CD Tarancón, Juli Cacho tampoco podrá participar por sanción federativa.