A Tolón le «chirría» ver a Conde en la política madrileña

J. Monroy
-

La alcaldesa de Toledo recuerda la herencia del PP en Castilla-La Mancha: recortes y paralizaciones como la del hospital Universitario de la capital

Agustín Conde. - Foto: Víctor Ballesteros

A la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, le «chirría» que su antecesor en el cargo, el ‘popular’ Agustín Conde, se marche a la política regional de Madrid. Tolón ya apuntó hace unos días, en relación a la inclusión de Conde en las listas de Díaz Ayuso, su respeto hacia las decisiones de cualquier partido, pero ahora ha insistido en que «me chirría que una persona que ha sido alcalde de Toledo vaya en una lista regional a la Comunidad de Madrid, pero es libre de hacer lo que quiera».

Además, Tolón explicó lo que significan Conde y el PP de Castilla-La Mancha. «Nosotros tenemos una mala experiencia con la herencia que el PP dejó en Toledo cuando gobernaba», apuntó. Se refería «al mayor recorte y paralización que ha sufrido la ciudad, que fue con el PP al que Agustín Conde pertenece, paralizaciones en el hospital, en los centros de salud o los centros de día».