El Soliss Talavera convoca un concurso para su afición

L. T.
-

El certamen, en colaboración con el patrocinador principal Seguros Soliss, constará cada lunes de una batería de preguntas

Los aficionados podrán demostrar todos sus conocimientos sobre el club talaverano. - Foto: FS Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera quiere hacer a sus aficionados lo más llevadero posible este confinamiento por el COVID-19 que tiene a todos encerrados en las casas.

Vista la simpatía que ha tenido la sección de preguntas y respuestas con alguna que otra foto para la historia que se ha realizado días atrás, desde el club talaverano se ha querido dar un paso más y organizar un concurso con premios para los ganadores y que, como es lógico, se otorgarán cuando todo vuelva a la normalidad.

Contando con la colaboración del patrocinador principal Seguros Soliss los aficionados podrán obtener varios productos oficiales del club, ya sea la equipación oficial de juego, en su formato ‘mini,’ así como los balones tan populares de la que es la aseguradora más solvente de España. El concurso consta de un total de 15 preguntas que se podrán rellenar a través de un formulario que se podrá contestar vía telemática desde un pc, una tablet o un teléfono móvil. Cada pregunta consta de un punto y las tres mejores puntuaciones se llevarán un premio. En caso de empates se procederá a un sorteo para otorgar los premios y sólo se podrá enviar un formulario por persona.

Según consta en una nota de prensa del club, este primer concurso, el correspondiente a la semana de entre el 30 de marzo y el 5 de abril, versará sobre la presente temporada en curso, la 2019 – 2020, una campaña histórica para los de Talavera. El enlace para participar es el siguiente   https://forms.gle/Ust6mP1pvAMZpkBw8.