Respaldo unánime de Ahora Talavera a la candidatura de Arnao

La Tribuna
-
Respaldo unánime de Ahora Talavera a la candidatura de Arnao

Será presentada públicamente el próximo domingo 14 de abril en un encuentro público en la terraza de La Bombonera a las 13:00 horas

El partido político municipal Ahora Talavera, celebró el jueves una asamblea para debatir y aprobar la propuesta de candidatura que se presentará a elecciones municipales del 26 de mayo. Una propuesta que ha realizado la propia candidata a la Alcaldía, Sonsoles Arnao y el equipo encargado de hacerlo, tal y como se quedó acordado en la anterior reunión. Se trata de una propuesta que ha contado con el respaldo unánime de toda una Asamblea de entorno a cincuenta personas reunidas en el Centro Social de la calle Segurilla, según han informado desde Ahora Talavera en nota de prensa. 
Además, avanzan que esta candidatura será presentada públicamente este domingo 14 de abril en un encuentro público en la terraza de La Bombonera a las 13:00 horas.
La propuesta elaborada cumple los objetivos y criterios que desde Ahora Talavera se dieron «un grupo de hombres y mujeres heterogéneo, de ámbitos y sectores profesionales muy diversos, gente comprometida con Talavera, sumando experiencia y juventud, y lo más importante de todo, un equipo preparado, con proyectos y convencido de las posibilidades que tiene nuestra ciudad para salir adelante y dispuesto a hacerlo». 
Desde la formación recuerdan que Ahora Talavera es un proyecto «desde y para Talavera», que además recoge el trabajo realizado desde Ganemos y anteriormente por IU Talavera, algo que aseguran que también se verá reflejado en la candidatura. 
La asamblea del pasado jueves también valoró el trabajo de elaboración de programa, ya bastante avanzado, recogiendo propuestas de colectivos y personas que han querido colaborar. 
Asimismo, se apoyó la convocatoria de manifestación de la Plataforma en defensa de las pensiones de Talavera prevista para este sábado 13 de abril y los distintos actos de conmemoración de la II República que tendrán lugar durante el fin de semana.