«El equipo está listo para dar la vuelta a esta situación»

Raquel Jiménez
-

El jugador del CF Talavera Toño Calvo asegura que el vestuario está preparado a nivel mental, físico y táctico para enmendar la trayectoria de la escuadra blanquiazul

Toño Calvo, en una imagen del partido ante el Zamora, quiso enviar un mensaje de tranquilidad a la afición - Foto: Manu Reino

El futbolista del CF Talavera Toño Calvo aseguró, después de la derrota frente al Zamora, que «el vestuario no está preocupado por pensamos que el trabajo que llevamos realizando este tiempo, es el que finalmente nos va a dar los frutos». Aunque eso sí, «estamos fastidiados por la derrota». Está convencido de que «en situaciones normales este encuentro no acaba 0-1».

Obviamente, «duele mucho perder en casa tantos partidos seguidos, pero considero que el trabajo se está haciendo bien». Eso sí, reconoce que «la realidad» del envite ante el Zamora es que «nos han tirado una vez a puerta; luego ha habido otro acercamiento en los momentos finales, cuando estábamos rotos». Pero es que en el CF Talavera «hemos tirado a puerta unas diez veces».

Toño Calvo entiende que «esto se trata de ser mejor que el rival, que lo hemos sido, pero al final el fútbol son goles y es lo que nos ha faltado en este partido». Está seguro de que «cuando mejoremos este aspecto, vamos a dar una alegría a la afición».

Y eso que los blanquiazules crearon ante el Zamora oportunidades de todos los colores: «Hemos sido capaces de generar por fuera, por dentro, plantarnos prácticamente mano a mano delante del portero...». Es decir, los futbolistas del CF Talavera se mostraron «bastane versátiles y en el momento en el que estemos más acertados de cara a portería, esperemos dar alegrías».

Los aficionados abandaron El Prado una vez más disgustados y enfadados: «Hay que respetarlo». Eso sí, Toño Calvo pone de manifiesto que «la gente no es consciente del trabajo diario que existe detrás». Pero la afición es soberana y «lo más importante de un club». Quiso enviar a los seguidores «un mensaje de tranquilidad porque estoy convencido de que si hacemos las cosas como hasta ahora y mejoramos ciertos aspectos de cara a gol, vamos a darles muchas alegría hasta final de temporada».

Y dejó claro que «el vestuario está preparado a nivel mental para dar la vuelta a esta situación, pero también a nivel físico y táctico».

ARCHIVADO EN: CF Talavera