Todos disponibles para recibir al Azuqueca

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos, Fran Sánchez, cree que rotar a los futbolistas les está librando de lesiones y el domingo espera alargar la buena dinámica

Todos disponibles para recibir al Azuqueca - Foto: Yolanda Redondo

El CD Torrijos se encuentra en un buen momento y quiere exprimirlo al máximo. Además, al equipo rojiblanco le están respetando las lesiones y de ahí que, salvo algunas molestias leves, todos los jugadores estén aptos para el encuentro del próximo domingo en el San Francisco (17:00 horas) ante el CD Azuqueca.

Para su entrenador, Fran Sánchez, el secreto no es otro que la rotación de jugadores. «Estamos jugando con 18 futbolistas y eso nos permite no cargarles demasiado», asegura. Para él es más complicado hacer una citación «porque hay que dejar a alguien fuera», pero entiende que es lo mejor que le puede pasar a una plantilla. El cuadro toledano se presenta a la vigésima octava jornada de Liga con 34 puntos, tras los tres cosechados en Almagro. «Llevábamos una trayectoria buena ya nos tocaba ganar fuera porque en otros partidos se nos había fastidiado al final», añade el entrenador de Escalona.

La cita contra el CD Azuqueca es «clave», a juicio de Sánchez. «Las dinámicas son importantísimas y hay que aprovecharlas; nos plantaríamos con 37 puntos a falta de diez partidos», sigue diciendo. Para él, la permanencia quizás esté en los 45 puntos, pero sería algo factible, sobre todo porque encararán ese tramo de curso con más tranquilidad.