Herida una joven tras caer de un segundo piso en el Polígono

Redacción
-

La policía investiga en estos momentos los hechos y toma declaración a los testigos y a la pareja de la mujer herida, que fue trasladada al Virgen de la Salud, aunque su estado no reviste gravedad. A estas horas no se descarta ninguna hipótesis.

Las limpiadoras del Hospital Virgen de la Salud Toledo irán a la huelga desde el 22 de febrero - Foto: Víctor Ballesteros

Una mujer joven ha resultado herida tras caer desde un segundo piso  de un edificio de viviendas de protección oficial situado en la calle Río Yedra del barrio de Santa María de Benquerencia.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de esta tarde. A esa hora, el 112 recibió una llamada telefónica. Al personarse en el lugar de los hechos, los sanitarios y la Policía Nacional se encontraron a la mujer tendida en el suelo y consciente. Fue trasladada al hospital Virgen de la Salud, donde pudieron confirmar que su estado no reviste gravedad.

La policía investiga en estos momentos los hechos y toma declaración a los testigos y a la pareja de la mujer herida. A estas horas no se descarta ninguna hipótesis.